Control y Tratamiento de Legionela en Teruel
Los conductos de agua caliente sanitaria y de agua fría para consumo humano pueden ser colonizados por la bacteria de la legionela cuando se dan deficiencias en el estado de mantenimiento de nuestras instalaciones. En esta situación, la bacteria prolifera rápidamente entrando en la red de agua de suministro y representando un peligro serio para la salud de los que la reciben. Nuestros procedimientos de control de legionela le aseguran la calidad exigida por la ley en el suministro de agua, que se mantendrá en el tiempo gracias al programa de medidas correctoras que aplicaremos en su establecimiento.
Ofrecemos servicios de potabilización, desinfección y purificación de aguas y aplicamos sistemas homologados para la reutilización de aguas residuales.
¿Dónde puede ayudarte Plaguitur?
Conductos de aire acondicionado
Torres de refrigeración
Gestionamos el control de legionella certificando nuestras revisiones y garantizando un control periódico de la bacteria
Circuitos de agua y jacuzzi
Sistemas de recirculación de agua que requieren de productos específicos y seguros para las personas que hacen uso de piscinas y jacuzzis
Ventajas de contratar el servicio de control de legionela con Plaguitur
Visitas y diagnóstico gratuitos
Presupuestos sin compromiso, valorando su problema y ofreciéndole un tratamiento personalizado
Garantizamos el control de la plaga
Aseguramos su tranquilidad durante todo el contrato, garantizando el control de la plaga.
Mantenimiento todo incluido en el precio
El periodo del contrato incluye todas las visitas y productos. No pague ni un euro de más.
Según el Real Decreto 865/03 del Ministerio de Sanidad, todas las instalaciones industriales que suministren, contengan o almacenen agua para uso o consumo humano, deben aplicar protocolos preventivos de autocontrol para evitar manifestaciones de la bacteria de la legionella.
¿Quieres que te ayudemos con el Control de Legionela?
Recibe la visita de un experto totalmente gratis y un presupuesto personalizado y sin compromiso